martes, 1 de marzo de 2011

La plata y las botellas llegan solas.

7 comentarios:

Nora María dijo...

Carlin tienes una gran creatividad, realmente a 40 dias de cambio de gobierno "Llegan como arrastrados por un iman" al centro Dolarmagnetico.¿El soberbio Zorro supune que mece al Condor?

Nora María dijo...

Carlin tienes una gran habilidad creativa innata, realmente a 40 dias de cambio de gobierno en Perú "Llegan como arrastrados por un iman" al centro Dolarmagnetico(Palacio de gobierno)
¿El soberbio Zorro supone que mece al Condor?Zeus y Jupiter no parecen tener la misma percepción.

lHoLlowMaNl dijo...

Carlin mi nombre es Adrian, soy de Santiago de surco, y me gustaria que me des algunos consejos por que la verdad que me gusta tu creatividad y quisiera que me sugieras como empezar y que programas o como realizas tus diseños ... yo tambien tengo creatividad y soy diseñador pero me gustaria que me respondas y me ayudes por favor.
Gracias.

PD: hace 1 año te mande un mensaje al correo que esta en tu PERFIL pero creo que no te llego ya que el dominio no existe decidi mendarte por aqui ya que te escuche por Radio Capital. mi correo es quik-surf@msn.com nos vemos.

carlintovar dijo...

IHoLlowMaNI: Puedea adquirir mi libro Tecnica del Dibujo y de la Caraicatrura para familiarizarte con mi método de trabajo.Yotengo ejemplares, si deseas.
Trabajo en photoshop, dibujo en una pantalla Wacom Cintiq(puedes ver videos en youtube donde salgo dibujando)

Unknown dijo...

Ya contamos con mas de 100 blogs en nuestra pequeña comunidad de bloggers novatos y no tan novatos , pase y eché un vistazo , es el unico blog que ayuda a otros blogs

Esperamos contar con su blog tambien . Muchas gracias y hasta pronto

EnderNyktos dijo...

Puedo entender que el dinero es porque Alan dijo: "La plata viene sola"
Pero el vino... no entiendo.

carlintovar dijo...

El vino es porque se descubrio que en palacio hay cajas de vino con la etiqueta y nombre de Alan garcía, y García niega haberlos comprado.