martes, 1 de febrero de 2011

Reeducado.

3 comentarios:

tttt dijo...

Y ¿en qué habrá cosistido la reeducación de este tipo? Será que aprendió ha cometer la misma inmoralidad sin que nadie se de cuenta o lo habrán reeducado para que la próxima comparta y nadie lo delate.

Unknown dijo...

A mí no me cuadra que vaya a hacer una revolución educativa este señor cuando en su gobierno anuló el curso de filosofía en todos los colegios. Y encima de eso metieron un curso donde hacían una mescolanza de Historia, Geografía, Filosofía, Educación Cívica... En el caso de Toledo no podemos creer simplemente, tenemos que corroborar lo que hizo en su mandato.

Carlín aprovecho para hablarte de la burrada (o caballada) de nuestro presi ya que también eres arquitecto egresado de la facultad en la que estudio: Pintaron el museo de la nación y con eso borran nuestra cultura. No es que sea un defensor acérrimo del brutalismo pero aún así pienso que se debe valorar el legado histórico de nuestra arquitectura y pues Alan con su colosal prepotencia no ha tenido en cuenta. Creo que es menester preocuparse por revalorar nuestros edificios. Con limpiarlos bastaba. Ojalá se remedie esto, pero lo que no creo que se remedie son los exabruptos del presi. A qué sociólogo se le puede ocurrir definir "el color de la cultura peruana"?. Colosal error creo yo.

Gerardo Cailloma dijo...

En realidad, el panorama electoral es para llorar; sólo me queda viciar mi voto; ojalá hubiera una inmensa cantidad de votos viciados para demostrar a los tipejos que no estamos de acuerdo con ellos.