viernes, 17 de diciembre de 2010

Las cincuenta maletas (y muchos maletines más).

5 comentarios:

ersandov dijo...

Todos los caricaturistas del Perú le hicieron algún homenaje a nuestro premio nobel Mario Vargas Llosa, inclusive caricaturistas de izquierda como Juan Acevedo, el único que se quedo atrás fue Carlin Tovar, y cuando lo hace es para referirse al encarcelado fujimori. Como que muy mezquino con nuestro laureado premio nobel Mario Vargas Llosa.

ersandov dijo...

-

carlintovar dijo...

Te equivocas, primero, porque esta caricatura, aunque de manera indirecta, es un homenaje a Vargas Llosa. Segundo, porque hice otra caricatura, donde aparece nuestro premio nobel brindando con los otros cinco latinoamericanos premiados, en el club de los inmortales. ¿no la viste?

ersandov dijo...

Se equivoca usted, la caricatura donde sale Mario Vargas Llosa con los demás nobel latinoamericanos lo publico después de esta caricatura, me parece que fue en un día domingo. Los saludos y felicitaciones a Mario Vargas Llosa por parte de los caricaturistas salieron muchísimo antes: Heduardo, Juan Acevedo, Alfredo, los caricaturistas del diario El Comercio. Recuerdo que luego de más de 2 semanas de la noticia del premio nobel ya me estaba preguntando "que raro que Carlin no saque ni una sola caricatura..."

The Prince,a royal pain in the rear. dijo...

Enrique Sandoval...tienes que observar que toda caricatura tiene 2 sentidos(TODAS)sin excepcion.Por eso se llaman:"Caricaturas" y,existen Caricaturistas de toda clase.Carlin,por ejemplo,algunas veces su trabajo me cae bien y las otras mal.Pero es asi como se expresa.En Lo Personal...A Mi,Me IMPORTA UN HUEVO Si Vargas Llosa gano un premio.Pero es mi OPINION.