jueves, 1 de julio de 2010

Rechazo a la amnistía.

4 comentarios:

psiconauta dijo...

Buena, Carlín. Como diría alguno: esos son los dos aspectos de la contradicción...

ersandov dijo...

Para esas cosas ollanta humala no se le escucha decir ni pio... nada de nada opina al tipo, es mas mudo que castañeda. humala mas bien juega a dos cachetes, seria bueno que todos den su opinion al respecto y no se hagan los tercios... la keiko? simplemente esta aprovechando la coyuntura pero tambien la esta aprovechando porque el resto de la clase politica salvo los apristas - a mi pesar, debo reconocerlo - se quedan callados y no opinan nada.

Anónimo dijo...

Sandovalito, quizás te sientas más cómodo cuando Yejode Simons diga lo que le parece, despues de todo lo consideras un "izquierdista responsable", que nada tiene que ver con SL. Quizás tampoco dijo nada sobre la liberacion de doña Berenson, y te la soplaste pero en fin...

Pero ya vamos, yo estoy en San Marcos y puedo dar fe que esto beneficia a muchos, pero como siempre, hace perder a los estudiantes. Maldigo mil veces a esos idiotas que se metieron a hacer una marcha tan estúpida, y que para colmo, tenían pocos representants de nuestra casa de estudios. Segundo, sí, Keiko está siempre saltando cada vez que esto sucede, primero con la Berenson, luego con esta otra psicosocial... en fin.

¿Y saben porque? Porque los fujimoristitos se creen con el monopolio del natural rechazo a SL y el terrorismo. Se creen con el monopolio de representar a los veteranos de la guerra interna y las otras víctimas civiles, pero no saben que para ello, hace falta tener una partícula de moralidad y justicia. Pero que van a saber de esto, este colectivo metastásico.

PD: Sandovalito, hermanito, este ultimo párrafo, ni por error te lo dediqué a tí. Sigue posteando tranquilo en casa de tus papis.

ersandov dijo...

Sin embargo siendo miles de estudiantes en San Marcos permitieron que 50 apologistas del senderismo hagan de las suyas y se paseen como Pedro en la casa, permitieron que por varios dias se publique en sus paneles que el abogado de Abimael Guzman se iba a hacer presente en una conferencia. Por que permitieron eso?, no podian entre todos los estudiantes organizarse para evitar el ingreso de estas personas? que estan haciendo los sanmarquinos en la actualidad?, Te lo digo como ex-estudiante de la san marcos, facultad de computacion año 1994, si pues, tengo mas de 30 años y aun vivo en la casa de mis padres para verguenza mia por no tener los recursos monetarios para tener una casa propia, si eso es motivo de burla para ti Dark Prince, sigue burlandote de millones de peruanos que como yo que viven en esta situacion economica por lo visto tu estas bien tranquilo con tu vida