lunes, 31 de mayo de 2010

Colegas

4 comentarios:

ersandov dijo...

No es justo, como Carlin ya tiene casa propia y vive en un sitio bonito y urbanizado cree que el resto de la poblacion no tiene el mismo derecho que el de tener una vivienda...

Muy bien, te digo: Aun vivo en casa de mis padres, no tengo los 80,000 dolares que cuesta un departamento en los distritos centricos de Lima, si quisiera comprarme un terreno para edificar mi casa tendria que irme a Puente Piedra, Carabayllo, Lurin, osea a mas de 2 horas de donde trabajo, es eso justo?, sin embargo, la posibilidad de que gente pobre como yo pueda acceder a un credito mi vivienda y tener un departamento de menos de 30,000 dolares en un distrito como Comas es una posibilidad que miles de personas de mi condicion habiamos visto posible, sin embargo, tu no lo ves asi, ya que vives comodo y no tienes las mismas necesidades de nosotros, no es justo Carlin en verdad.

Ni modo, al final las miles de viviendas que pudieron construirse en ese terreno vacio de collique hasta ahora no pueden ser construidas, y para que? para que los aviadores que son solo unos cuantos puedan volar sus avionetas de vez en cuando en desmedro de miles de familias que podrian vivir alli y ellos irse a hacer sus practicas a Chincha

carlintovar dijo...

Ëso se llama argumento ad hominem: no escuchen a esa persona, porque es asi o asa. No hagan caso a Carlin, porque el tiene casa.
El terreno de collique se esta vendiendo a una decima parte de su valor (disculpa que no ponga tildes porque la computadora no los tiene). Eso es un negociado. Favorece en primer mlugar a la empresa que lo compra, y es logico pensar que algun funcionario recibe algo por ese favorcito.

Anónimo dijo...

No solo ad hominem, sino ad populum también, uy miren pobrecito pueblo, pobrecito yo que no tengo casa propia (yo no la tengo tampoco sandovalito y gano una frugalidad pero fijate que no me acoplo a tu opción). Claro, por eso debemos solapar toda corrupción, todo arreglo por lo bajo, porque al final se va a revertir "en beneficio del pueblo".

Estas son las consecuencias del "que robe pero que haga".

ersandov dijo...

Lo que me refiero es a la negativa de vender ese terreno, solo porque los aviadores que son unos cuantos necesitan hacer sus practicas y no quieren irse a Chincha, confio en que salga adelante el proyecto y se pague un precio justo, en todo caso el beneficio es para la poblacion que necesita casas y no estarse yendo hasta lurin o hasta puente piedra para conseguirla...