martes, 16 de febrero de 2010

¿Te acordás, hermano?

2 comentarios:

ersandov dijo...

Que pena que la izquierda haya sido tan inconsecuente e irresponsable en 1990 y prestarse al juego del apra y asi evitar que Mario Vargas Llosa se convierta en presidente en vez de gran desconocido llamado Alberto Fujimori que nunca quiso debatir sus ideas y no tenia ni plan de gobierno, pero claro, todos prefirieron a un desconocido con tal de evitar que su dizque enemigo ideologico asuma el poder (aqui habra sido el inicio del llamado "mal menor"?)

Pensaron que al chinito lorna lo iban a poder manipular, pero se pelaron porque el chinito zonzo fue a pedirle a otro vivazo para que lo ayude, asi que les salio el tiro por la culata, pero al final todos fuimos los perjudicados.

Por eso me da pena que la izquierda no haya aprendido nada, y que ahora prefieren votar con un ex-soldado acolito de Hugo Chavez, que no tiene plan de gobierno, que no tiene experiencia en economia, realidad social, administracion, etc. etc. y que prefiere que otros piensen por el, todo con tal de que una opción responsable como Lourdes Flores no salga como presidenta, pues los felicito al final terminaremos escogiendo entre el sida y el cancer (keiko y humala) que es lo que tanto querian

The Prince,a royal pain in the rear. dijo...

El que no se atreve a ser inteligente,
se hace político.
Enrique Jardiel Poncela
(1901-1952)
Escritor Español.