viernes, 21 de agosto de 2009

¡Pare de bloguear!


Expreso mi solidaridad con Alejandro Godoy, demandado por el temible Jorge Mufarech por la suma de... ¡un millón de dólares!, en curiosa coincidencia con el proyecto de mordaza que se cocinaba en el Congreso (fue retirado ante la presión de la opinión pública).
El periodismo de los blogs ha constituido una bocanada de aire fresco en el ambiente cada vez más enrarecido de los medios de expresión. Si, pese a propietarios de canales de TV temerosos o sumisos por sus rabos de paja tributarios, directores y periodistas despedidos luego de hacer denuncias y emisoras de radio cerradas (en Pisco y en Bagua, por ejemplo) todavía existe oposición en los medios, bastante tiene que ver en ello la existencia de los blogs, de los cuales han salido muchas de las más importantes denuncias de los últimos años.
Destaco este papel de los blogs en mi caricatura de mañana, en La República.

Más en:
Heduardo
El Morsa
Menos Canas
La Nuez

5 comentarios:

INOFUSA dijo...

LA HORFANDAD DE LA LIBERTAD

Parece mentira, todos estamos contaminados de esta horfandad de la libertad , unos se rasgan las vestiduras por que su punto de vista es la unica y no aceptan ninguna discusion , los otros son los “ misioneros ‘ de una misma oracion son “ la fe de la razon “ , ayer nomas discutian con titulares la nefasta intencion de una nueva Cortina confeccionada no por Mufarech sino mas bien al estilo “ aprista” , gritaron desde el balcon los congresistas de un reclamo tipo callejon todos buscan figuretear por que la funcion tiene que continuar, ahora en la tombola politica , como siempre la casa tiene que ganar , con las fichas en la mesa el presidente y el escudero del premier , dijeron no y que gire la ruleta del faenon..no les importa el regalo del puerto de paita ni collique y ahogando las penas del progreso ya casi etiquetado esta la isla de san Lorenzo, la horfandad de la libertad es “ patrimonio del gobierno” alli no esta “ el perro del hortelano” que tanto es su ambicion necesita manipular la informacion y entre gallos y media noche “ con plena libertad” y “ sin ninguna rectificacion” nos “ inundan con los decretos” y todos se preguntan cual es el detalle y cual es su escalafon y a la pobre mulape le han rezado desde el cardenal hasta el chaman ni juntando todas las limosnas podran pagar la demanda del mayor ejecutor del ambiente politico mas conocido como el “ comodin” de los mil juicios o quizas el de “ mil oficios” , la moraleja seria…amigo godoy mande al tacho de basura todo carta notarial o demanda alguna al final de cuentas el juez en su decision sabra quien es la mula .

Saludos desde new jersey

nolberto

Jorge Mufarech Nemy dijo...

Señores:

Los saluda Jorge Mufarech. Siempre he respetado y respetaré la libertad de prensa y de expresión, pero lo que no comparto es el libertinaje y abuso que ejercen algunos malos periodista, ofendiendo honras y familias.

No voy aceptar que el periodista Godoy afirme, sin prueba alguna, (en abril de 2009) que mi persona cometió los delitos de evasión tributaria (por la compra del Jaguar), Patrocinio Ilegal (por impulsar medidas arancelarias para favorecer a mis empresas) y Negociación Incompatible (por gestionar mejores tratos en las inspecciones laborales de América Televisión), cuando todos estos temas han sido investigados en el Tribunal Fiscal, el Ministerio Público, el Poder Judicial y el Congreso con pronunciamientos públicos en todas estas instancias a mi favor.

El señor Godoy, conociendo que estoy alejado de la actividad pública, insiste en atribuirme delitos que no he cometido, afectando el honor de mi persona, familia y empresas.
Los lectores deben conocer que ningún derecho es absoluto y que están sujetos a límites. La libertad de prensa y de expresión tienen como límites el decir la verdad y si algún periodista se extralimita debe asumir las consecuencias de lo que afirma.

Con la finalidad que los lectores conozcan las pruebas y la verdad de estos hechos los invito, a todos ustedes administradores de blogs, a un debate público.

JORGE YAMIL MUFARECH NEMY
DNI. Nº 07857780.

Anónimo dijo...

What a facinating article. I’m looking for a marketing expert to help with a project, could you help? Please come visit my site CPhoenix Yellow Page Business Directory when you got time.

La zorra de abajo dijo...

El señor Mufarech debería decirnos a los asiduos del Internet cuánto cuesta un juicio, cuántos abogados paga para que le sirvan de escudo cada vez que alguien menciona su "impoluto" nombre, debería tomar una posición clara y pública respecto a los numerosos jueces y secretarios que la OCMA está fiscalizando a causa de denuncias por corrupción y ... uf, qué cansancio, ya no perdamos el tiempo con ratas y ratones. Carlín ¡un buen dibujo vale más que mil palabras! ¿Te enjucirían por dibujar una rata jorobada enjuiciando a las hacendosas amas de casa que intentan mantener limpia su cocina?

rr8004 dijo...

I usually don’t leave comments!!! Trust me! But I liked your blog…especially this post! Would you mind terribly if I put up a backlink from my site to your site? Please come visit my site Alaska Yellowpages when you got time. Thanks.