sábado, 21 de marzo de 2009

Museo de la memoria

7 comentarios:

Gerardo Cailloma dijo...

Si fuese verdad, cuánto bien le haría al país deshacerse de ese lúgubre personaje.

arturocp dijo...

Buenas, sr. carlos antes de hacerle una pregutna queria decirle que la verdad ud es un gran dibujante. quisiera saber a parte de "monos y monadas" que otro tipo de publicacion pudiera consultar porque estoy haciendo un trabajo de hisoria del peru pero usando como feuntes primarias las historietas. bueno, o sino si me pudiera decir en donde podria encontrar ediciones asi de 1968-75 o 80-85 si es que sabe claro.
muchas gracias

carlintovar dijo...

Arturocp:
Creo que tengo algún material de eso. Voy a buscarlo, y puedes escribirme a:
carlintovar@infonegocio.net.pe

Junior Lopes illustrator dijo...

a caricatura do saramago é genial.parabens.

Rubén dijo...

jejejeje Buenísima. De lo mejor esta caricatura

Carlos Soria dijo...

Estimado Carlin:
Lo bueno de tu blog (y de tu arte) es que la calidad de tus dibujos van de la mano de muy certeros contenidos (la gran mayoría acertadamente sarcásticos), felicitaciones y sigue adelante.

Movimiento Vecinal Santa Cruz dijo...

CONVOCATORIA



VECINOS DE MIRAFLORES:

Los vecinos de Santa Cruz enfrentamos una nueva imposición de esta gestión edil, EL PROYECTO DEL MUSEO DE LA MEMORIA. Como es del dominio público sin previa consulta con los vecinos de Santa Cruz, quienes somos los más afectados con este proyecto e ignorando a nuestro representantes vecinales (quienes ya se han manifestado publicamente en el Diario Expreso) la Municipalidad de Miraflores ha cedido A PERPETUIDAD el terreno donde funcionó la planta de transferencia de basura del distrito para la edificación del mencionado museo, pese a que anteriormente se nos había prometido en esas mismas instalaciones la construcción de nuestro Teatro Municipal.

Otro punto importante, como ya han manifestado en medios de prensa nuestros delegados vecinales de la zona 1, es la total falta de información de los vecinos de esta zona sobre el nuevo proyecto urbanístico para Santa Cruz anunciado por voceros de la municipalidad miraflorina que buscaría albergar en nuestra zona no solo al Museo de la Memoria sino también hoteles, casinos y restaurantes de lujo. Los vecinos no nos oponemos a todo proyecto que mejore nuestra zona, pero también tenemos derecho a la información oportuna y transparente. Pero más importante, es que se nos consulte y no que quieran imponer un crecimiento comercial y urbanístico que perjudique nuestra zonificación.

Por último, mediante la Adjudicación Directa N° 0003-2009, en julio de este año el Concejo Miraflorino contrató a la Universidad ESAN para que elabore el plan urbano distrital que regirá su desarrollo a partir del próximo año y hasta el 2020. El contrato incluyó un apartado especial para el diseño de un plan de generación urbana en Santa Cruz, una vez más la falta de información es lo que más preocupa a los vecinos no solo de Santa Cruz sino de todo el distrito, siempre somos los últimos en enterarnos por los medios de prensa. La última vez que este distrito hizo cambio de zonificación fue por consulta vecinal, esta vez también debería ser de la misma forma democrática.

Por todos estos motivos es que el Movimiento Vecinal Santa Cruz, convoca a todos los vecinos de la zona, a las Asoc. Civiles, Representantes Vecinales y a todos los vecinos de Miraflores a un plantón pacífico en defensa de nuestros derechos para manifestar publicamente nuestra preocupación y disconformidad por estas imposiciones municipales, los esperamos el día Jueves 10 de Diciembre a las 9 am. en el frontis de el Coliseo Bonilla (punto de concentracion) para luego ir , detrás del coliseo, donde se llevará a cabo la ceremonia de entrega de una propiedad de nuestro distrito.




¡ VECINOS DE MIRAFLORES UNIDOS EN LA DEFENSA DE NUESTRO DISTRITO !