viernes, 2 de enero de 2009

Incumplir.

12 comentarios:

Aquiles Martin dijo...

jajajaj, muy buena, como casi siempre.

Yony Amanqui Tacar dijo...

Genial Carlín, usted muestra a travez de sus caricaturas la verdad de la política peruana...le falto a las promesas incumplidas "eliminación de las servis" soy de Arequipa, y uno de susu "balconazos" prometio tododo lo que usted puso en su caricatura... me arrepiento por haberle creído...

Yony Amanqui Tacar dijo...

Tienen mucha razón, la caricatura no sólo hace reir si no también pensar..., larga vida para usted, y nunca cambie su línea...

marco dijo...

Una consulta, yo como usted, soy amante de los gráficos; al intentar usar como herramienta la PC, obviamente las cosas se hacen más sencillas pero aun ando en lo cuaternario y la verdad no sé que materiales usar aparte del photoshop; yo por ejemplo dibujo en un papel lo escaneo borro las impuresas y recién lo coloreo con el photoshop pero me lleva mucho tiempo y no queda como quisiera; quería preguntarle qué es lo que usa? (tipo de pantalla, "lapicero de la Wacom Cintiq??")

Gracias, Un abrazo

Marco Costa dijo...

Felicidades maestro Carlin! estan estupendas las caricaturas! Le deseo muchos exitos y una muy larga producción de caricaturas! reciba mis sinceros saludos!

Pablo Neruda dijo...

Genial Carlin, pero felizmente no cumplió con esas promesas. Lo malo no es que las haya incumplido, lo malo es que las hiciera.

Pablo Neruda dijo...

Genial Carlin, pero felizmente no cumplió con esas promesas. Lo malo no es que las haya incumplido, lo malo es que las hiciera.

carlintovar dijo...

Marco:
Puedes ver la Cintiq en la pagina web de Wacom (www.wacom.com).
Es cara, pero también existe la Intuos, que yo usaba antes de la Cintiq, y que permite colorear muy bien, aunque no trazar el dibujo. El precio es mucho menor.

marco dijo...

Muchas gracias por su tiempo y los datos.

Un abrazo

Gerardo Cailloma dijo...

Genial, ¿tiene alguna edición completa de su obra? Estoy muy interesado por la tira cómica sobre todo satírica ¿dónde puedo hallar su obra?

carlintovar dijo...

Gerardo Cailloma:
Esta en venta el ultimo de libro de caricaturas, titulado Carlincaturas, bajo el sello de Aguilar.
Tambien estan en venta mis dos ensayos: ”Habla el Viejo - la crisis mundial y su solución”, y “Manifiesto del siglo XXI - la gran fisura mundial y cómo revertirla”. En Lima, los vendo yo mismo, ya que en las librerías escasean. Llamarme al telefono 2426712.
En el extranjero, se pueden adquirir a través de www.perubbookstore.com

Gerardo Cailloma dijo...

Gracias por el dato, nos estaremos comunicando para poder comprarlos (¿o tiene algún representante aquí en Trujillo?)