martes, 5 de febrero de 2008

Remolino

6 comentarios:

LUCHO LUNA dijo...

carlin, admiro tu trabajo porque requiere mucho de dibujo y de saber sacar bien las caricaturas.Soy humorista de argentina y me entere que se te complico con una caricatura.!!! jaja
es duro el trabajo del humorista
espero siga todo bien y te invito que pases por mi blog
saludos
LUCHO

Unknown dijo...

Mucho gusto soy diseñador grafico y tambien me gusta el dibujo, recien enterado de la existencia de su blog,siempre admiraba su trabajo desde hace mucho, en monos y monadas, incluso tengo un libro suyo que me compraron de mas chiko.

Queria felicitarlo por su espacio, asi mismo me permito enlazarlo a mi blog en la secciòn de Comic, estoy seguro que a muchos les servira la observaciòn de su delicado trabajo.

Saludos sigo entrando a visitarlo :)

piero dijo...

amigo disculpa por el espacio.
HOLA A TODOS LOS BLOGGEROS, PERSONAS DE TODO EL MUNDO,SERES DE OTRO PLANETA Y A TODOS EN GENERAL, ESTOY TRATANDO DE QUE MI CARTA LLEGUE A LEYCI SUAREZ, ES UN DESEO QUE LE PEDI A DIOS, Y QUE LE PIDO A CADA UNO DE USTEDES, DESDE YA LES DOY MIL GRACIAS POR TODO, Y BUENO ABRAZOS DE UN HUMILDE BLOGGERO AL SERVICIO DE TODOS... DESDE YA A TODOS LOS CONSIDERO AMIGOS,por tomarse la molestia de leerme, POR ESO GRACIAS Y BUENO SOLO ENVIEN EL MENSAJE A SUS AMIGOS QUE POR ALLI LLEGA ELMENSAJe a leyci.
PD: TENGAN FE EN LO QUE QUIEREN ,CREAN EN QUE LO HARAN REALIDAD, Y TRABAJEN PARA ELLO , LA TRILOGIA NUMCA FALLA.
PD: REENVIENME EL MENSAJE POR FAVOR, GRACIAS POR SU MOLESTIA.

Anónimo dijo...

carlos como estaS?
recien llego por aca desde el blog de omar y humor!..

escelentes tus trabajos , las formas el color todo muy bueno , vos a seguir pasando !

bueno si tenes ganas te invito a darte una vuelta por mi blog!
un abrazo

carlintovar dijo...

Don Pablo:
¿Eres Pablo la cruz? No dejaste tu URL, pero te busqué en Google, tu trabajo es muy bueno. Yo también soy gráfico, pero todavía no pongo un blog sobre eso.
Carlín

Asterix dijo...

Carlín:
Mi solidadridad contigo por esa sentencia judicial que desacredita al juez que la emitió.
En otro punto debo señalar mi extrañeza por la caricatura del 15/03/2008 donde pones junto a Laura Bozzo, Fujimori y a un futbolista de la seleccion peruana, aparentemente Farfán. Me parece que el apuro te pudo jugar una mala pasada y se te pasó un resabio racista al atribuirle ese modito de hablar. Tu trabajo me parece excelente y divertido pero al mejor cazador se le va la paloma, no?

Un abrazo.

Javier