jueves, 21 de abril de 2011

¿Ficción o realidad?

Entre los comentarios a la carlincatura del 12 de abril en la web de La República, este relato (o testimonio) tiene mucha gracia.
“es que el tenia buenos asesores y todos los dias en las mañanas le deciamos que siguiera el plan de imagen y las normas, renegaba por que el se creia que sabia todo, que ya habia sido presidente y el sabia de eso, que no hacia falta volver a repetirle lo mismo, y el csm cuando salia las calles y hablaba mandaba todo a la m... le dijimos que olvide lo del dopping y el insistio que eso lo haria ver mas veraz, al ultimo nos mando a la m... y dijo que debiamos diferenciarlo y trabajar la miedo a la gente atacando a humala, eso era un suicidio pero el terco de m.... no hizo caso, el domingo ya sabia los resultados 10 minutos antes y se puso a llorar en su cama y elian le gritaba que era un estupido, que por que *** no hizo caso, y peores cosas y se puso a gritar y despues a llorar.
y elian gritaba como loca y se puso allorar de rabia y no dejaba de gritarle de todo a alejandro, despues se agarro con nosotros que por que no le insistimos que para eso m... nos pagaron, que nosotros los estafamos que seguro trabajabamos para kuczinsky que queria ver nuestras cuentas bancarias por que seguro habiamos recibido plata de alguien para cagar la candidatura de ese "estupido" asi le decia al señor alejandro, y nos insultaba y lloraba al final se puso a llorar en su cama y maldecia a PPK y a castañeda que se joda el peru, que se jodan todo, fue horrible la verdad, bueno saludos a todos”.

10 comentarios:

steýfer dijo...

Pues sí se vio BIEN decepcionado...y sí pues...ésa no era la táctica...atacar a ollanta no le llevó a nada bueno. El señor Toledo dio un salto al vacío.
Saludos!
P.D.: me encantan sus caricaturas!

cacope dijo...

jajaja si que me hizo reír jajaja

gerardo cailloma dijo...

loco, muy loco; pero era de esperarse. Otro que está así es PPK, que es la primera vez que veo a un candidato perdedor exigir cosas y cosas, fomentado por la prensa histérica. Están de relocas estas elecciones. Y dio pena ver las redes sociales, las cuales han destilado odio racial y de clase increíble. Hay bastante por hacer.

carlos dijo...

bueno tiene razon dn gerardo cailloma resumio las barbariddes que lei en el facebook de los PPKausas ni q decirlo q los PPKids......es verdad hay bastante por hacer.

Luz Even dijo...

Ja, no será acaso Bruce o Reategui el del testimonio??xD!

Adolfo dijo...

Favor haga una caricatura del salto al vacio de toledo y MVLL, etc

Kenneth dijo...

se supone que va a enseñar, no "dictar" el curso

Juan Antonio, el tucuy dijo...

jajajajajajaja, ese comentarista sí que tomó de la buena!!!

luis zavaleta dijo...

Que feo todo eso, pero que pena que ahora los Toledistas salgan a regalarse con Humala, estan como algunas mujeres convenidas, se ofrecen donde esta el bille.

Yosselin Bess Larico dijo...

Que mala onda con Toledo.