martes, 16 de marzo de 2010

Óscar

6 comentarios:

erick barraza dijo...

buen dia señor carlos, sabe soy un aficionado a la caricatura como le dije anteriormente mi nombre es erick barraza soy de arequipa y tengo 18 años.
bueno mi preguanta feu acerca del tutorial de "the rolling stones" no lore terminar con exito el pintado del cabello tanto en el sombreado como en la iluminacion por q le puse un color plano y no sombreaba.
si pudiera reponderme porfavor, muchas gracias.

erick barraza dijo...

señor carlos, una pregunta mas como logra ese parecido con la vestimenta de los personjes camisas, casacas de cuero, etc

carlintovar dijo...

Erick: para sombrear debe usar la herramienta de sombreado que se llama burn tool, es una manito con los dedos pulgar e indice que se tocan.
Para Iluminar, la herramienta Dodge tool, que esta en el mismo casillero de la Burn tool, y es una varilla con una bolita en el extremo, parece una paleta de dulce.

The Prince,a royal pain in the rear. dijo...

Buen Dia/Tardes y/o Noche Pueblo decepcionado del Peru. Pregunta:"Quien se acuerda ahora de la Teta Asustada"...???Respuestas:"Absolutamente Nadie".5 0 6 noches atras vi la pelicula argentina ganadora del Oscar"El Secreto De Tus Ojos"...Claramente se puede apreciar que el cine Peruano en el mismo Peru o en el extranjero no esta en pañales...Srs. y Sras.Damas, Caballeros el Cine Peruano No Llega Ni A Esperma.Vean la pelicula y dejen el patriotismo de lado.O visiten: http://elsecretodesusojos.com

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte: 1, 2 , 3 , 4 euros (Sin importar la cantidad de visitas que tengas) por colocar un pliego de publicidad.
Es compatible con anuncios google y no es nada erótico ni pornografía.
Si te interesa comunicate!

Rubén dijo...

jajjajajajajaj muy buena, recontra buena! XD