lunes, 1 de febrero de 2010

¡Sácanos a todos!

6 comentarios:

Salvador Núñez dijo...

Felicidades maestro. Su trabajo es valioso.

Hace poco tiempo Jaime Bayly se retractó sobre el hecho de liberar a Fujimori, pero al parecer ya es tarde para la conciencia colectiva, y la verdad que nunca debió decir eso, ya está quemado, sin embargo, no se sorprenda, es muy probable de que sea el próximo Presidente del Perú.

Me gustaría conocerlo en persona, lo admiro por su talento y responsabilidad ante la sociedad.

Si tiene tiempo me gustaría de que saludara a mi tío Alonso Núñez, dele de mi parte un fuerte brazo, que toda mi familia lo extraña mucho, desde que Toto murió, mi padre, Alonso es como una sombra protectora para todos nosotros.

Uno de mis sueños es que algún día se reunan todos los de Monos y Monadas, los de la revista "Si" para hacer un rotundo "No" a toda esta injusticia mundial, aunque sea un solo número.

Gracias por compartir, enseñar y advertir.

carlintovar dijo...

Salvador:
A Alonso lo veo muy de vez en cuando, la última vez creo que fue en el cumpleaños de Juan.
Gracias por apreciar mi trabajo, si viene por Lima puede visitarme.

The Prince,a royal pain in the rear. dijo...

Dicen Que La Politica es la segunda profesion mas antigua del mundo.Pero ultimamente,en el Peru; se esta llevando el primer puesto.
Willie
Musico Bohemio Poeta & Loco

GustavoGaZu dijo...

Su arte es el mejor.. no me pierdo ninguna cuando salen.. Cuidese mucho.
Gustavo Galarza

KARRY-Julio Carrión Cueva dijo...

Genial como siempre maestro. Un abrazo

Salvador Núñez dijo...

Iré con Alonso, pero el año 2011...

El año pasado decidí hacer una performance, un proyecto denominado "Humano 666", y no porque sea el Diablo, soy ateo de corazón, es porque simbólicamente libraré una batalla contra mis propios demonios, encadenado por 666 días dedicaré tiempo y arte en reflexionar del por qué el mundo se apuñaló a si mismo.

Se que es prácticamente imposible vencer la inercia del Nuevo Orden Mundial, pero no está de más hacer el intento, me siento como una hormiga tratando de detener a un elefante, pero es peor no hacer nada.

Ahora estoy pintando unos temas humanistas, es un surrealismo social, no creo que sea el termino correcto, pero es onirismo de protesta, hablo de las matanzas dirigidas por el FMI, de la guerra entre las creencias religiosas, del darwinismo económico... En el 2011 tendré listo todo el material, es ahí que iré a Lima para visitar al tío Alonso, y con él a conocerlo.

Le digo la verdad, maestro, eso de estar encadenado (literalmente) es una tortura, pero casi todos los ciudadanos están con un grillete invisible: encadenados al dinero, al miedo, al deseo de ser más a costa del esfuerzo ajeno, y la vida se pasa en esta prisión esférica.

Esto no será para siempre, eso se siente, todo sistema corrupto tiene que caer, y este caerá al igual que las otras formas de dictadura.

--------------------------

Su arte es digno maestro Carlos Tovar, porque habla de la vida y la contradicción con mucho humor, y eso es algo que ya no se hace frecuentemente.

Todos los día visito su blog y me río un buen rato, dicen que es bueno para el corazón.