lunes, 21 de julio de 2008

Preseleccionado entre los mejores

Gracias a los que han mencionado este blog en la lista de nominados, en la categoría Humor, a los 20 mejores blogs peruanos (20blogsperuanos.com). Según me entero, el concurso es organizado por Páginas Amarillas y Perublogs.

4 comentarios:

Garfield sin Garfield dijo...

ahora mismo voto por ud, maestro!

jimmy_calla@hotmail.com dijo...

PRONUNCIAMIENTO



CABE DEBE VOLVER A LA
PRIMERA

Considerando:

Que desde que apareció, La Primera se ha convertido en una imbatible trinchera de lucha contra el infame Gobierno aprista y la corrupción que conlleva, a la vez vanguardia por los derechos humanos, ambientales y de libertades sociales, laborales y políticas.

Que las caricaturas de Carlos Bernales, CABE, han sido cada vez más oportunas y contundentes, ganándose el aprecio de quienes apoyamos este combativo medio, contribuyendo a aumentar su lectoría. Siendo aún más meritorio el que CABE participe con su arte desde EEUU, donde reside, sin cobrar ni un sol, como ha sido reconocido públicamente por los mismos periodistas de La Primera.

Que la interpretación sezgada, unilateral y tergiversada de una caricatura suya contra la expulsión de nuestros compatriotas inmigrantes, por la Comunidad Económica Europea, ha causado su abrupta e injusta separación.


Por tanto:


Solicitamos firmemente que, en aras de la justicia y equidad que distinguen a La Primera, CABE vuelva a su característica página 2

jimmy_calla@hotmail.com dijo...

Maestro Carlin quisiera que vea este pronunciamiento n favor de CABE, un fuerte abrazo y éxitos en su labooorioso arte.
jcc

Javier Vasquez L dijo...

A votar!!!!!....tengo el libro de la portada de Elianne, y el otro de portada verde....muchas veces he llorado de risa.....otras con solo ver el gesto del personaje tambien. Grande Carlin!
Como puedo hacer para q me los autografie?