martes, 2 de octubre de 2007

Rosa Maria Palacios, periodista.

2 comentarios:

Gonz dijo...

Como todas, excelente caricatura... AMO a ROSA MARIA :D

Italoedu dijo...

EXCELENTES CARICATURAS, debo reconocer y felicitar a Carlos Tovar"CARLIN", como el mejor caricaturista del País, sus trabajos son muy acertados e idnodeos en cuestion social plitica se refiere, una caricatura es el mejor ataque y defensa, comentario u crítica frente a la sociedad o a algo irrepudiable, me considero fiel seguidor de sus trabajos y tengo su primer libro de caricaturas el como realizarlas, me falta el ultimo tomo pero lo conseguire,me llamo Italo Eduardo Segura, yo tambien soy caricaturista y k mejor tenr como ejemplo a este padre del lapiz, exitos CARLIN Y PALANTE.
visita mi web:
www.italoeducaricaturas.blogspot.com