viernes, 1 de octubre de 2010

Cargamontón.

6 comentarios:

Numa dijo...

No tengo preferencia por partido político alguno, ni por movimientos de izquierda o derecha. Me gustaría ver al Perú en un futuro (cercano espero yo) tomando decisiones en base a propuestas. Es repugnante el lema de campaña de algunos candidatos como “Lourdes buena, Kouri malo” o la versión 2.1 “Lourdes buena, Susana mala”, no hacen más que empobrecer la cultura política de nuestros ciudadanos y segregarnos, envileciendo a una gran parte de la población. Como si el país necesitara más separación social.

En fin, hasta hace unos días pensaba que Lima estaba siendo sometida mentalmente por todos lados. Recién he tenido la oportunidad de leer sus caricaturas, y vaya, me ha sacado más de una carcajada. Es bueno saber que todavía existen personas decentes y con un muy buen sentido del humor en este país señor Carlín. Yo como usted seré arquitecto (estoy a un paso de terminar la carrera), y tal como usted me siento muy inclinado al mundo de las caricaturas y los comics (espero pronto publicar mis trabajos, al menos en un blog). Mi meta hoy se convirtió en algún día dibujar tiras con tan buena dosis de cultura, arte y humor como las suyas.

carlintovar dijo...

Numa:
Me ha hecho recordar usted mi época de universitario, cuando todavía no sabía que terminaría como caricaturista. Casi no ejecí la arquitectura, a pesar de que fui muy buen estudiante. Hice diseño gráfico y me fue muy bien con eso, gané varios concursos, pero finalmente descubrí que mi verdadera vocación era esta. Luego vengo descubriendo que también escribir me apasiona.¡Cómo puede tardar uno tanto en descubrirse a sí mismo! Pero eso hace la vida más interesante.
Le deseo lo mejor para su futuro.

Numa dijo...

Carlín:
Las palabras de un maestro como usted son un gran aliento para alguien que recién empieza en el camino del dibujo. Es cierto lo que usted dice, uno nunca termina de conocerse. Pero no creo que sea algo totalmente nuevo para usted el empezar a escribir, puesto que el diseñar tiras cómicas en si tiene mucho de creatividad narrativa, se trata de crear una pequeña historia y diálogos cada día. Así que, con el antecedente de sus éxitos anteriores, creo le ira muy bien en su nueva faceta. Sin más que decir le deseo también muchos éxitos y le doy las gracias por su respuesta. Saludos.

ersandov dijo...

Cuando Jaime Bayly apoyaba a Kouri y a Keiko, Carlin le dedicó varias caricaturas criticando su proceder y su acercamiento fujimorista, sin embargo, en estas últimas elecciones municipales ahora que el mismo Jaime Bayly se dedicaba día tras día a denigrar la honra de Lourdes Flores y a publicar audios privados que no tenían nada que ver con su vida pública, El Sr. Carlin Tovar no le dedicó ni una sola caricatura. La Sra. Mariela Balbi criticó el proceder de Bayly y allí mismo usted le dedica una caricatura, asu que santo resulto ser Bayly ahora, vamos a ver si sigue pensando lo mismo de él cuando en el verano le comience a hacer la campaña a los fujimontesinistas.

El Alter Ego dijo...

Si.. ahora eres completamente de izquierda, se ve que apoyas a ese sutep retrogada, apoyas a Patria Roja

y piensas que Susana Villarán es una Santa Patrona. Ningún chiste burlandote de Fuerza Social. Crees que es una izq moderna? pues el tiempo demostrará que te has equivocado.

Mastermind dijo...

El Alter Ego La derecha bruta y achorada solo sabe robar, y toda su vida se ha dedicado a hacer eso. No hables sino sabes.