lunes, 9 de mayo de 2011

Por fin en librerías.

En vísperas de acabar el gobierno de García, dales una mirada a esos cinco años, vistos desde la pluma de Carlín. Las cosas que no deben repetirse, y que la derecha quiere que continúen. Las cosas que la gente quiere cambiar, y que los poderosos quieren mantener a toda costa (y lo estamos viendo). Más de 340 dibujos en colores, a solo 15 soles. Pídelo en librerías La Familia, Crisol y El Virrey. Pasa la voz a tus amigos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mandaron carlin para Arequipa ??

Circulo Freak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carlintovar dijo...

Estamos en Librerías San Francisco, en Arequipa, desde ayer.

ejohncl dijo...

Excelente de inmediato lo voy a comprar, les dejo una nota referente al tema.

DEL CASTILLO: PRIMER CASO DE BULLING CON CONSECUENCIAS FATALES.
Un sujeto con traumas irreversibles, acosado por "la moral" de sus compañeros, le (sub) estimaban diciéndole la verdad, pero en lugar de alegrarse él se deprimía porque estaba seguro de que nadie sabia de sus andanzas, fue tal su depresión cuando sus companeros y los amigos de sus compañeros le endilgaban definiciones o descripciones: faenón, aceitada, tío george, oil monterrico, lote oil, suites de canán, USB, giannotii, te canjeo tu depa por uno con vista a los lotes, levantamiento de secreto bancario y lo que rebaso el vaso fue cuando le quisieron excluir de la lista para la casa de la impunidad, entonces, cansado de tanto acoso decidio vengarse!!! previo estudio del lugar y previa carta de advertencia dirigida a sus congéneres tomó un arma de exterminio masivo calibre 10.04.11 de marca JNE reacondicionado caseramente y se dirigió al centro reeducativo correccional ubicada en la av. Alfonso Ugarte en horas de "repartición" de calificaciones y mediando una feroz sacada de "trapos sucios" a los presentes expelió su brutal arma y en unos cuantos segundos eliminó a casi todos sus "companeros" dejando solamente de forma premeditada un solo "sobreviviente" muy mal herido, porque fue éste el que le propinó hasta ahora la verdad más dura que había recibido !! 'rata de cloaca' !! y finalmente acosado por su inconsciencia se autoeliminó, al mismo que ahora le estan llorando cuatro viudas en el hospital de la impunidad, .┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼



Pd. El sobreviviente dice que los médicos le dan esperanzas de vida hasta el 2016, pero los galenos y el director del hospital Dr. Felix Ortega aseguran que muy a pesar de su ego - colosal, hasta en el estado en que se encuentra, no garantizan su recuperación y menos el tiempo que él indica, por lo que creen que ese comentario no es nada más que un estrategia conocida cuando no quieren pagar los gastos de hospitalización y sepelios.

erick barraza dijo...

buen dia señor carlos, mi sugerencia seria si podria distibuir sus libros por arequipa, seria de gran ayuda para los aficionados a la caricatura. gracias

KonComai dijo...

Y cómo hacemos para adquirir tus libros al ser no residentes?

Eres genial en el trazo, genial en el color, genial en la fuerza expresiva de tus persnajes, genial en el mensaje preciso y contundente.

PD. De un tiempo atrás exigen se tenga un correo en gmail. Por qué no com otros servidores?

César Soriano dijo...

Lo máximo. Un abrazo maestro.